Por qué es mejor crear una Página en Facebook
La regla número uno es que tu identidad social no se mezcle con la de tu negocio o actividad laboral. Debes abrir un perfil personal para conectar con amigos y una Página para mostrar tu negocio, conseguir fans e interactuar con ellos. Abrir Páginas o perfiles en Facebook es un proceso simple y gratuito.
Los perfiles personales tienen un límite o tope de 5.000 amigos. Las Páginas, en cambio, no tienen tope para sumar fans. Así que con ellas podrás siempre aumentar la cantidad de potenciales clientes.
En los perfiles las personas publican información personal como por ejemplo fotos de un cumpleaños familiar o de una mascota. En la Página sólo se publican contenidos estratégicos vinculados con el negocio. Mezclar contenidos familiares con laborales es desprolijo. La experiencia del usuario será mala y se corre el riesgo de perder potenciales clientes.
Las Páginas son la solución específica diseñada por Facebook para mostrar negocios. Te ofrecen reportes con información demográfica muy valiosa para conocer más acerca de los potenciales clientes (edad, localización, sexo, educación, acceso a las tecnologías, entre otras opciones) Al saber más acerca de ellos se pueden tomar decisiones estratégicas dentro y fuera del entorno de Facebook.
¡¡TE REGISTRAMOS A ESTE SERVICIO!!